FHI 360

FHI 360 es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

Nos asociamos con gobiernos, sector privado y sociedad civil para lograr un cambio social positivo y para brindar atención médica que salve vidas, educación de calidad y oportunidades para una participación económica significativa. Hacemos esto utilizando la investigación y la evidencia para diseñar y ofrecer programas innovadores que cambian los comportamientos, aumenten el acceso a los servicios y mejoren las vidas de las personas.

Nuestro personal de más de 4,000 profesionales trabaja en más de 60 países. Su experiencia técnica diversa y su profundo conocimiento de las condiciones locales brindan una perspectiva de 360 grados que nos permite desarrollar respuestas personalizadas a los desafíos más difíciles del desarrollo humano.

ComunicAcción Ciudadana

ComunicAcción Ciudadana es un programa financiado por la USAID implementado por FHI 360, con asistencia técnica de su socio, el Centro Internacional para la Ley Sin Fines de Lucro (ICNL).

El objetivo general de ComunicAcción Ciudadana es mejorar la capacidad de las organizaciones de sociedad civil, para incidir en los tomadores de decisiones del Gobierno. Dicho propósito se logrará mediante la interrelación de tres resultados: Resultado 1: Mayor participación ciudadana constructiva Resultado 2: Mejorada la infraestructura de la sociedad civil. Resultado 3: Mejorada la participación de la sociedad civil y el relacionamiento con el Gobierno de Honduras.

Honduras Digital Challenge 2019

Honduras Digital Challenge es una iniciativa que brinda las herramientas y el apoyo necesario para las personas que quieren desarrollarse como porfesionales, en especial, como emprendedores. Los programas consisten en conferencias, talleres, y un proceso de pre-incubacion que ayudan a fomentar la creacion de empresas exitosas en la region.

Banco Mundial – Honduras

Conformado por 189 países miembros; con personal de más de 170 países, y oficinas en más de 130 lugares, el Grupo Banco Mundial es una asociación mundial única: las cinco instituciones que lo integran trabajan para reducir la pobreza y generar prosperidad compartida en los países en desarrollo.

La Política del Banco Mundial sobre Acceso a la Información ha convertido a la organización en un líder mundial en materia de transparencia y constituye un cambio sin precedentes en el modo en que el Banco Mundial ofrece información al público y brinda apoyo a las organizaciones que busca este mismo fin.

Extendemos nuestro agradecimiento a todo el equipo del Honduras Digital Challenge por su valiosa aportación  a Observatorio del Poder como ganador en la edición 2019 del primer lugar en la categoría de Transparencia, al igual que a los mentores nacionales e internacionales del programa que han contribuido con Observatorio del Poder en todas las etapas del evento.

También expresamos nuestra gratitud al  Banco Mundial por el apoyo brindado al equipo de Observatorio del Poder para la participación de este proyecto en el evento Abrelatam/ ConDatos 2019, realizado en Ecuador.

“La elaboración de este sitio web ha sido posible gracias al generoso apoyo del Pueblo de los Estados Unidos de América a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido del mismo es responsabilidad de Publio Inversiones S. de R.L. y no necesariamente refleja el punto de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos.”